Hola, bienvenidos a mi página web. Mi nombre es Rolando Puma. Soy médico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Con alta experiencia en cirugía de acalasia, reflujo gastroesofagico y enfermedades oncológicas del tubo digestivo superior. Espero poder ser de ayuda en tu salud.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Volví a comer con tranquilidad"
Desde la primera consulta me transmitió mucha confianza y explicó todo con claridad.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Excelente seguimiento"
La cirugía fue un éxito y el seguimiento posterior fue excelente.
⭐⭐⭐⭐⭐
"Confianza desde el primer día"
Genera tranquilidad desde el primer momento.